sábado, 15 de marzo de 2008

EL RINCON ROMANTICO





Madrigal – Danny Rivera














Miro a la ternura y aparecen tus ojos,


pido placer y tu boca me regala tus besos,


sueño con la felicidad y Tú estás a mi lado.


Coge mi mano y di que eres mi sueño hecho mujer,


reconoce que eres mía y yo soy tuya,


siente mi amor, porque Tú por siempre seras el mío.

EN LA PIEL DE TUS DESEOS

Desnudándome de toda mi necesidad,


vistiéndome en la piel de tus deseos; hoy me abandono,


me entrego por enteroa la dicha sublime de ser feliz en tu felicidad.


Si anhelas con desvelo la pureza del compromiso,


ofrezco algo más noble que un millón de anillos:


este íntimo deseo, puro en su esencia divina,


manantial infinito de todos mis sentidos;


este íntimo deseo de compartir toda la vida,


este íntimo deseo de compartirla....




¡ Sólo Contigo !Si acaso un sentimiento sincero esperas,


abandona su búsqueda en las estrellas;


recuèstate plácidamente en tu interior


y hallarás los ecos de cada latidode este incondicional


y enamorado corazón mío....


¡ Que hace tiempo sólo late por tu Amor !


No te das cuenta...


A veces la lejanía nos hace fuerte...


O tal vez débiles.


Ante tantas batallas, algunas insalvables,


Te confieso que solo deseo ganar una...


Esa en donde la bandera tiene el color profundo


De tus ojos...


Y te juro que no seré yo solamente quien batalle...


quien se rinda, quien gane....


Pues yo ya gané,


En el primer instante que tu sonrisa hipnotizó mis sentidos.


Y me rendí ante el inquietante poder de tu tacto.


No te das cuenta...


Que ya gané...


Si, la felicidad de ser tuya una y mil veces


( las que sean necesarias para llegar al confín...)


De vivir la aventura de compartir mi vida a tu lado...


pues a pesar de que nos estés en mi siempre estarás.


Solo tu eres la dueña de mis mas profundos deseos...


Esos que se desgarran y se van hilando,


En mis noche sin ti...


Noches llenas de sueños hermosos,


En donde una y mil veces acompañadas de un obstinado de gemidos...


y sonidos cadenciosos (que solo yo debo y puedo escuchar)


Recurro al mi memoria muscular y me toco incesantemente,


Buscando un remoto parecido con tu tacto...


Esa es mi batalla...


Tratar de amarte desde aquí,Hacerte el amor ...


desde aquí.Hacerte feliz....


Amarte...


hasta la muerte.Tu amor...


Todavía siento la lluvia interminable en mi cabeza


Como recordándome lo inevitable...


Lo lógico, lo absurdo...


Olvidarte y amarte.


Ya mi risa no es la misma es un epitafio


Un ejemplo de justicia poética...


Realmente ni sé que mierda puede ser.


Solo sé que ahora te extraño,


Te amo, te pienso...


Te deseo.Mi corazón está empapado


Por las gotas de amaneceres sin dormir


Pero la llama de este amor


Está ardiendo... no quiero


Que se extinga.






No hay comentarios: